viernes, 18 de junio de 2010

Mazinger z


Jojojo pues si yo vi la serie que marcaria el genero mecha en el pais, la forma estraña de moverse , casi tieza , del gran robot que maneja el inexperto de koji kabuto , no detallare lo que la mayoria ya conocemos , solo dare mi punto de vista de la serie, y bueno tendria que se yo mis 7 años cuando lo vi, no recuerdo el canal(pues ha pasado por casi todos los canales menos el 2 ) donde inicio en el Ecuador el horario era de 16:00 horas para suerte mia, siempre quedabamos embobados con las imagenes que se deban en cada capitulo, y aunque parezca mentira jamas compre uno de los juguetes Jumbos que en esa epoca se vendia en cantidad por las calles de mi ciudad, eso no me interesaba, pero se veian bonitos, y el que los tenia , venia y te lanzaba los puños a la cara como en la serie, (jajajajaja) y pegaban duro los condenados, me gustaba ver como los buenos siempre ganaban al final de cada capitulo, las comicas situaciones de Boss celando a koji por Sayaka , a la que nunca le paraba bola, y despues el ver siempre desarmado al robot boss por demostrar su fuerza a Venus A.
Que tiempos aquellos, fueron buenos pero ya pasaron y por lo tanto mis gustos tambien, pero si uno se inicia en lo que es el genero mecha por obligacion debe ver la serie completa de Mazinger Z gooo¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario