miércoles, 12 de octubre de 2011

Horarios FUNimation "B Gata H Kei" Anime para enero


FUNimation ha actualizado los minoristas con sus planes de lanzamiento de enero. Entre los títulos en la lista para principios de 2012 son colecciones de B Gata H Kei, 2 Sekirei y Hetalia Temporada 3.



Aquí está la información completa liberación de enero:

1.3
Dragon Ball Z Película Pack 3 (Películas 10-13) - 210 min. - $ 29.98
Arma X Espada Complete Series (S.A.V.E.) - 650 min. - $ 29.98
Mi novia es una sirena de la serie completa - 600 min. - $ 59.98
Sekirei 2 Complete Series (DVD / Blu-ray Combo Pack) - 350 min. - $ 64.98 / $ 69.98 (edición limitada w / Artbox)
X Serie Completa - 625 min. - $ 39.98

17.01
Hetalia Axis Powers Temporada 3 - 120 min. - $ 34.98 / $ 39.98 (edición limitada)
Kaze no Stigma Serie Completa - 576 min. - $ 29.98
Nabari no Ou Complete Series (SAVE) - 650 min. - $ 29.98
Phantom: Requiem Para la serie Phantom completo (DVD / Blu-ray Combo Pack) - 650 min. - $ 74.98



01.24
Fairy Tail Parte 3 (DVD / Blu-ray Combo Pack) - 300 min. - $ 54.98
Tenchi Muyo GXP Complete Series (SAVE) - 650 min. - $ 29.98



31.01
One Piece de colección desde 4 hasta 600 min. - $ 34.98

El distribuidor también ha anunciado el elenco de doblaje en Inglés B Gata H Kei.



YAMADA


Brittney Karbowski

DEIDAD Yamada EROS


Alexis Tipton

Kosuda


scott Freeman

DEIDAD Kosuda DE EROS


Greg Ayres

MIYANO


Jad Saxton

DEIDAD MIYANO DE EROS


Caitlin Glass

KANEJO


Kristi Kang

Takeshita


Cherami Leigh

CHIKA


Emerick Jade
Director Zach Bolton



Se enteró de Yamada? Usted sabe el rollo. Cara bonita, buen cuerpo, viste una falda a cuadros todos los días? Bueno, he oído de mi compañero de laboratorio de que "la pequeña virgen miss" quiere tener relaciones sexuales con un centenar de diferentes tíos antes de que se gradúe. Ni siquiera estoy bromeando. Que lío caliente totalmente cree que puede devirginize un centenar de chicos y tener tiempo para aplicar para la universidad? Ella es totalmente resistente al calor. Incluso vi a su coqueteo con el Kosuda dork en el almuerzo de hoy. No es broma. Estaba sonriendo y guiñando un ojo y frotar su dama de piel de todos contra el pecho. Fue patético! Quiero decir - no me malinterpreten - Probablemente me dejé que me sexo y esas cosas, pero que tendría que practicar primero. Me gusta que mis mujeres con experiencia, y que ni siquiera puede desprenderse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario