viernes, 17 de febrero de 2012

Matsui Rena lanza su primer libro de fotos



Matsui Rena ha anunciado que estarálanzando su primer libro de fotos en solitario, "Kingyo"("Goldfish"), en marzo!
Las fotos en este libro fueron tomadas durante un período de tres mesesMatsui le hace alarde un encanto de adultos que nunca seha demostrado antes, con fotos de trajes de baño y bañandose.El libro de fotos también incluyen tomas casuales, como Matsuicomiendo un plato de espagueti.
Matsui, comentó: "El concepto es, '¿Qué pasa si Matsui Rena noera un ídolo?", Así que quiero que la gente mire mis ladosdiferentes. "
En su portada, Matsui lleva un vestido rojo, mientras que flota enun acuario gigante, que fue hecho especialmente para el álbum de fotosAl comentar sobre la cubierta y el título, Matsui dijo: "Creo que me gusta estar confinadaporque me gustan loslugares estrechos y esquinados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario