lunes, 27 de febrero de 2012

Rika Ishikawa elegida como el personaje de la nueva imagen de "Premium Tsubaki-chan"



El 27 de febrero, la soñada miembro de Morning Musume Rika Ishikawa asistió a una conferencia de prensa para el producto de tratamiento para el cabello"Premium Tsubaki-chan", ya que da carácter de nueva imagen.
Hace unos días, se anunció que el ex Morning Musumemiembros Ishiguro Aya y Nozomi Tsuji iba a hacer una aparición como invitado en el concierto de Dream Morning Musume en el Nippon Budokan el 10 de marzoIshikawa, comentó: "Tsuji y yo estábamos en Morning Musume, al mismo tiempoasí que estoy contentoSin embargo, Ishiguro-san y yono lo eran, así que estoy emocionado de estar en el mismo escenario con ella por primera vez"
"Premium Tsubaki-chan" es una versión mejorada deltratamiento del cabello "Tsubaki-chan", que fue lanzado en 2004 por la marca de cosméticos Honten YanagiyaIshikawa, que ha mantenido un cabello hermoso desde su debut, fue elegido como el personaje del producto, nueva imagen porque ha hecho un ajuste perfecto con el mensaje de la marca, "cualquier persona puede obtener fácilmente un cabello hermoso." El nuevo producto saldrá a la venta en todo el país el 1 de marzo.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad del matrimonio, Ishikawa respondió: "Estoy a punto en el medio (la edad del reloj) en Morning Musume Dream, así que no me voy a casar ...pero me estoy divirtiendo con el trabajo.", Agregó "Sin embargo, sí tengo un deseo, tanto para el parto y el matrimonio.Que debo tener Tsuji me enseñan acerca de crianza de los hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario