sábado, 31 de marzo de 2012

Kinoshita Yukina revela que va a tener una niña



El 30 de marzo, Kinoshita Yukina sostuvo una entrevista con los periodistas en 'ViVi Night2012' Shibuya-AX antes, un popular eventopatrocinado por la revista de moda, 'Vivi'.
Durante la entrevista, Kinoshitaquien está embarazada de cinco mesesreveló: "En este momento, me dicen que es una niña".También mostró su preocupación por el bebé que mira como su marido, Fujimoto Toshifumi"No será un problema en la familiaKinoshita. Si se toma después de mi marido. Mi marido es un"patata", por lo que si le doy un nombre lindo, creo que ella sepreocupó. No será fácil decidirÉl también tiene una cabeza enorme"
Kinoshita, quien participó en el evento con su hijo, se frotó elestómago, como ella dijo"Hay un montón de música, así que creo que voy a pedirle disculpas por esto. Cuando salgo a la pistame doy cuenta que no estoy sola"A continuación, expone," Ella se mueve mucho. Es nocturna que se mueve cuando trato de dormir.
Kinoshita también compartió que su marido a menudo llama a labebé, "Por favor, no se parecen a mí.Ella bromeó: "Si mi marido era un" Ikemen "..."
Aparte de KinoshitaTriendle Reina, María Saray Rose Elli también estuvieron presentes en la entrevista. Triendle comentó: "Después de los ensayos, Kinoshita-san dijo que tenía mucha hambreParece que ella tiene que comer para dos personas, ella parecía muy feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario