sábado, 10 de marzo de 2012

Oguri Shun y Shiori Kutsuna dan voz para la película de anime "Gusuko Budori no Denki"



Oguri Shun será la voz de la película de anime próximo, "GusukoBudori no Denki". Oguri reproducirá la voz del protagonista, "GusukoBudori" y la actriz Kutsuna Shiori ha sido elegido para interpretar la voz de "Neri", la hermana menor de Budori.
"Gusuko Budori no Denkise basa en el cuento de hadas MiyazawaKenji, y cuenta la historia de "Budori", un hijo de un leñador, que vivíaen paz con sus padres y su hermana menor"Nerien el bosque. Sin embargo, "Budori" se queda solo después de un frente frío, el climallega a la selva. Aún así, nunca pierde la esperanza, y se mantieneen busca de su hermana menor. La película de anime será dirigida yescrita por Sugii Gizaburo, quien también dirigió la película de anime "Ginga Tetsudou no Yoru (Noche en el ferrocarril deGaláctica)" en 1985, y que también formará parte del guión gráfico.


Oguri dijo que le encanta el libro original que cuenta con una riqueza de la lengua japonesay comentó: "Puesto que mi personaje tienepensamientos muy fuertes, espero ser capaz de expresar suhonestidad y sinceridad con el tono de mi voz.Kutsuna también comentó "Esta es mi primera vez dando mi voz , por lo que yo estaba muy nerviosopero también fue una experiencia divertida."
"Gusuko Budori no Denkitiene previsto su lanzamiento el 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario