sábado, 24 de marzo de 2012

Rumores de nuevos estrenos


Este poster dicen que ha salido del despacho de James Mangold, el director de The Wolverine, el nombre con que de momento se conoce a la secuela de la infame X-Men Origins: Wolverine. De momento el cambio de nombre y el artículo delante tal como lo dejo Darren Aranofsky, más el hecho que este poster pueda ser real y no fruto del buen hacer de un seguidor, hacen que albergue un atisbo de esperanza en cuanto a lo que puede ser la película

Seguimos con proyectos para televisión. Esta vez en forma de imagen promocional, ya que el canal de televisión americano CW, ha sacado a la luz una imagen de su nueva propuesta: Arrow. Creo que ya os he hablado de ello antes, pero se trata de una serie basada en Green Arrow (Flecha Verde), al que interpretará el actor Colleen Atwood (ni idea). El traje, aunque sumido en un fondo oscuro, luce bien de momento. Habrá que verlo luego en movimiento.

 Esta vez de la secuela de G.I. Joe (La Venganza), que promete ser más y mejor que la original. La verdad es que con The Rock a la cabeza me lo creo. Pero la imagen es de la guapa Elodie Yung como Jinx. Eso sí, si mis recuerdos de la infancia no me traicionan, el muñeco articulado iba bastante más tapado. Al lado se vislumbra un pequeño retazo de Snake Eyes, al que volverá a dar vida Ray Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario