miércoles, 24 de abril de 2013

Sato Takeru & Ayase Haruka dan conferencia de prensa por nueva pelicula


El 23 de abril, Sato Takeru y Ayase Haruka asistieron a la conferencia de prensa llevada a cabo por la realización de la película que protagonizaran  "real ~ Kanzen naru Kubinagaryu no Hi ~" (dirigida por Kiyoshi Kurosawa).
Cuando Sato se le preguntó sobre cómo ve Ayase, comenzó su respuesta diciendo: "A pesar de que parece una tontería ..." Sin embargo, debido a que parecía haber impactado Ayase, se corrigió, diciendo: "Ella parece mirar como una persona tranquila, pero veo como alguien que realmente piensa cuidadosamente ".
Como esta película gira la trama en torno a  una nueva técnica médica en neurocirugía para comunicarse y entrar en la mente de una persona que está en coma, Sato también se le preguntó a aquel cuyo pensamiento querría entrar. Él respondió "me gustaría entrar en Nakatani-san (Miki Nakatani =). Ella se ve como una persona sin momento de descuido, pero estoy segura de que tiene deseos como un ser humano. "Ayase, a continuación, de acuerdo con él diciendo:" Yo iría por Nakatani-san también. Ella es hermosa y perfecta, sino que también es única cuando se habla. Creo que el equilibrio entre la singularidad y su profunda bondad es interesante.
En cuanto a sus respuestas, Nakatani quien también asistió a la conferencia de prensa, dijo: "No estoy muy seguro de si eso es un cumplido o desaprobar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario