Los rumores han estado circulando durante mucho tiempo, pero hoy por fin se hizo oficial. La actriz Ayase Haruka va a protagonizar la próxima adaptación de live-action, de "Himitsu no Akko-chan", el primer manga "chica mágica" en Japón.
"Himitsu no Akko-chan" es sobre una chica joven de la escuela primaria llamada Akko-chan que recibió un espejo mágico compacto que le permite transformarse en cualquier cosa que desee. La película va a función de una historia original, con Akko-chan tener que transformarse en una mujer adulta de 22 años de edad, con el fin de proteger a su amor platónico y el primer amor, un hombre del sueldo elite interpretado por Masaki Okada. Dependiendo de las circunstancias que siempre elige otra ocupación con el fin de la perfección a la situación actual, incluyendo una patinadora artística, un auxiliar de vuelo, una señora de la oficina, un policía y un motociclista de carreras.
El manga, siendo el primero de su género, fue un gran éxito y recibió varias adaptaciones de anime que han sido en todo el mundo popular, a lo largo de los últimos 50 años. El espejo mágico compacto se convirtió en uno de los juguetes más populares para los niños en Japón y llevado ante el fenómeno social de las jóvenes que se obsesionan con cambiar su apariencia.
Ayase reveló que de inmediato vio y se enamoró de el anime después de aceptar la oferta. Ella comentó: " me hicieron recuerdo que siempre he querido ser un mago, como un niño. Con el espejo mágico compacto y la historia de tocar el corazón del primer amor, espero que esto se convierta en una película de ensueño. "
Okada también es demasiado joven para estar familiarizado con el anime, pero todavía está con la moral muy alta. Él dijo: "Estoy ansioso por surgir en el mundo de Akko-chan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario