viernes, 11 de noviembre de 2011

Takahashi Ai recibe "Premio Mejor portador de zapatos para el Usuario"


El 10 de noviembre, la ex líder de Morning Musume Takahashi Ai asistió a una ceremonia de premiación de "los mejores premios de zapatos para el Usuario", donde se le concedió el "Premio a la Mejor portador del zapato".
Takahashi expresó su alegría diciendo: "Nunca soñé con recibir un premio tan maravilloso después de graduarse de Morning Musume. Me encanta la moda, y me gusta coleccionar zapatos, así que estoy muy feliz ".
Junto con el premio, Takahashi recibió dos pares de zapatos que se hizo para que coincida con el fin de su gusto. Ella sonrió y dijo, "Wow, es lindo", y continuó: "Es tan lindo que yo sinceramente manifesté mi felicidad. Estoy muy contento. Quiero usarlo ya. "
Patrocinado por "Megumi Kutsu no Matsuri Comité, los objetivos del 'Best Awards portador del zapato' para estimular la industria del cuero relacionado con la concesión a la persona que se adapte a los zapatos de la mayoría. Entre los ganadores anteriores del premio incluyen Ishida Junichi (2008, 2009), Kanda Uno (2009), Hideki Yashiro (2010), y Tamaru Maki (2010).
Además, Ichikawa Kamejiro recibió el premio en la categoría masculina y Kuraishi Isao recibió el premio en la categoría senior.
Durante una conferencia de prensa después de la ceremonia, Takahashi fue interrogado sobre las relaciones y el matrimonio. Ella respondió: "Desde que me gradué, probablemente voy a casarme si me encuentro con alguien. Creo que mi deseo de casarse vendrá después de encontrar un socio. "En respuesta, Kuraishi espetó:" Quiero tener un matrimonio a edad temprana, tener hijos, y contribuir a Japón ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario